Antes de embarcarse en un viaje a otra cultura, es importante investigar sobre las costumbres de dicha comunidad. Lo que puede ser normal o de buen gusto en un sitio, puede resultar insultante en otro.

Por ejemplo, dejar propina en Japón es considerado ofensivo, mientras que en Argentina, es considerado de buen gusto, mas no obligado, y que puede variar dependiendo del servicio prestado, ya sea un restaurante, servicio de transporte o un hotel.

Tours en Buenos Aires

Debido a la gran cantidad de sitios turísticos en Buenos Aires, es común encontrar diferentes tours, guiados o no, por diferentes puntos de la ciudad. Si bien estos tours ofrecen una vista general e información adicional para los visitantes, se encuentran limitados por ellos mismos: aunque los tours suelen durar entre 3 y 5 horas, las rutas que éstos toman, limitan la cantidad de sitios que pueden ser visitados en dicho tiempo.

Muchos de estos tours ocurren diariamente con dos o tres salidas por día y, generalmente, ofrecen guías en español, inglés y portugués. También ofrecen servicio de ida y vuelta, pero no ofrecen comidas y bebidas por lo general.

Por supuesto, debido a las distancias entre cada área de interés, la mayoría de los transporstes, especialmente los autobuses, ofrecen servicio de Internet inalámbrico para que los visitantes puedan realizar otras actividades amenas, como traducción, especialmente en el caso de no hablar las lenguas incluidas en el tour, investigar más información sobre la ciudad, o visitar sitios como mummys gold casino argentina para pasar un momento de diversión y entretenimiento durante el viaje, así como para mantenerse en contacto con el mundo.

Aunque la opción de tener un guía que proporciona más información sobre los monumentos y sitios históricos y culturales es una idea atractiva, muchos tours tienen también audio guías, en caso de que el visitante decida llevar la visita a su propio paso.